Entrega de ambulancias
Inicio Política Local

ATE solicitó al Gobierno el adelantamiento de un porcentaje del aumento salarial previsto para diciembre. Video

“Queremos recuperar el salario caído producto de la inflación, firmamos por un 44% y la inflación, como mínimo, va a llegar a 90% a fin de año” afirmó Marcelo Sánchez, representante de ATE..

Trasplante de medula osea

Este jueves, ATE mantuvo una reunión con el Gobierno Provincial y por medio de una nota, solicitó el adelantamiento de un porcentaje del aumento salarial designado a partir del 1 de diciembre de este año, el cual fue decidido en la última mesa de discusión salarial, en marzo de este año. Otro de los puntos claves de esta solicitud es la titularización de los empleados que quedó pendiente.

“Queremos recuperar el salario caído producto de la inflación, firmamos por un 44% y la inflación, como mínimo, va a llegar a 90% a fin de año” afirmó Marcelo Sánchez, representante de ATE. De esta manera, Sánchez aseguró que esperan recibir el apoyo tanto de la Defensoría del Pueblo como del ERSEPT. “Esperamos, para no ser pobres, tener como mínimo un salario no menor a los $110.000” añadió, y a su vez informó que aún no recibieron respuestas por parte del Gobierno de la provincia ante sus pedidos.

Dejanos tu Comentario