Entrega de ambulancias
Inicio Actualidad

Atención restringida en hospitales y centros de salud por un paro de los profesionales

El Sindicato de Trabajadores Autoconvocados de la Salud (Sitas) culminará hoy la oleada de manifestaciones de los últimos tres días con un paro en los hospitales

sitas
SiTAS - Foto de Archivo
Trasplante de medula osea

De esa manera, estarán resentidas las atenciones en consultorios externos, principalmente, aunque se garantizarán las guardias para casos de emergencia.

“Es una modalidad de paro con concurrencia, donde las atenciones se limitarán a situaciones de urgencia, pacientes internados o aquellos que deben recibir o retirar medicación”, explicó Julián Nassif, referente del gremio.

La marea blanca de trabajadores de la salud le arrancó a las Federaciones una jornada de lucha en todo el país, para este jueves 17N

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

La CTA de los Argentinos, a la cabeza del diputado del Frente de Todos y secretario general, Hugo Yasky, convocó a un acto para este  jueves 17, en el estadio Maradona de la ciudad de La Plata, con Cristina Fernández de Kircher como principal oradora.

Este jueves, trabajadores de la Salud realizarán una jornada de lucha en todo el país con paro nacional y movilizaciones, para enfrentar el ajuste en salarios y en defensa de la Salud pública.

Pero la CTA conducida por Hugo Yasky, parece tener otras prioridades e intereses.

Referentes de los autoconvocados de la salud a través de SITAS, confirmaron que adhieren al paro nacional con concurrencia a los lugares de trabajo convocado por la FesProSa, en reclamo del 82% móvil, la desprecarización laboral y recomposición salarial.

Dejanos tu Comentario