El invicto quiere seguir en pie. En las últimas horas, Ariel Martos fue notificado sobre una posible modificación en la programación de la próxima fecha del torneo, donde San Martín de Tucumán se enfrentará a Atlanta en un encuentro clave por los primeros puestos de la Zona A.
El “Santo”, único invicto de la Zona A, tenía programado jugar el lunes a las 21.10 por la fecha 14 de la Primera Nacional, pero desde la televisación tendrían pensado priorizar el cruce entre River Plate y Barracas Central por los octavos del Torneo Apertura, que iría ese mismo día a las 21.30. Así, el duelo en Villa Crespo se adelantaría al domingo a las 13.40.
A pesar de la reprogramación, el choque seguiría siendo transmitido por TyC Sports. Mientras tanto, el club espera la confirmación del árbitro designado para impartir justicia en un duelo que promete ser emocionante.
El conjunto de Bolívar y Pellegrini llega encendido tras vencer con autoridad a Colegiales por 2 a 0 en La Ciudadela, con goles de Franco García y Martín Pino.
Del otro lado, Atlanta buscará recuperarse luego de caer en Santiago del Estero ante Güemes, que le quitó el invicto con goles de Thobías Arévalo y Nicolás Monserrat, de penal. El conjunto dirigido por Luis García sabe que necesita reaccionar para no perder terreno en la pelea.
El partido que puede definir el rumbo
Más allá del posible cambio de horario, el cruce entre tucumanos y porteños será una prueba de carácter. San Martín quiere seguir invicto en el torneo, mientras Atlanta intentará ponerle freno a su envión.