La Mañana con Vos
Inicio Actualidad

ATEP estimó que no están dadas las condiciones para volver a las clases presenciales

El secretario general del gremio docente, David Toledo, anticipó que con estos niveles de contagios de coronavirus no será posible retornar a presencialidad.

Davidtoledo
David Toledo - Archivo

A la espera de lo que resuelva el gobierno nacional respecto a las medidas para evitar la circulación personas, la Agremiación Tucumana de Educadores Provinciales (ATEP) estimó que de acuerdo al nivel de contagios que se presenta en Tucumán no están dadas las condiciones para volver el próximo lunes a las clases presenciales.

Viviendas Belgrano

Así lo manifestó el secretario general del gremio, David Toledo, en declaraciones a Los Primeros TV al señalar que “si la situación sanitaria de la provinca sigue como hasta ahora, es imposible volver a las clases presenciales”.

El dirigente admitió que es importante el avance en la vacunación de los docentes contra el coronavirus, pero admitió que coinciden con la decisión del presidente Alberto Fernández con la necesidad de reducir la circulación de personas, con el objetivo de bajar los índices de contagios.

CEF Medical
CEF Medical
Te puede interesar:  Bussi dijo que tenía coronavirus, su hija faltó al debate y ahora el Siprosa anunció que el PCR le dio negativo
FuenteLos Primeros
Artículo anteriorLa Justicia obliga al Estado a devolver tres autos de lujo a narcos condenados
Artículo siguiente“Tucumán lleva más de un año con un voto menos en el Senado, ya basta de licencias, Alperovich debe renunciar”