Inicio Deportes

Atlético cayó ante Gimnasia en la última jugada

Con gol de Brahian Alemán en tiempo adicional, Gimnasia le ganó a Atlético en el Bosque. El Decano termino con 10 jugadores por expulsión de Marcos Valor.

926x0 271117 20210808182339

Gimnasia y Esgrima de La Plata venció 1-0 a Atlético Tucumán en el partido que abrió la jornada del domingo en la quinta fecha de la Liga profesional. El encuentro se juega en el Estadio Juan Carmelo Zerillo en el Bosque de La Plata y tiene como árbitro a Hernán Mastrángelo.

Viviendas Belgrano

En la primera media hora se vio un encuentro deslucido donde salvo algunas aproximaciones del Lobo, no hubo jugada de peligro en el lapso.

En el inicio del complemento se vio al conjunto tucumano más cerca del área rival y tuvo un con un gran remate de Ciro Rius que Rodrigo Rey mandó al corner. El Decano siguió buscando, pero no tuvo claridad para poder abrir el marcador.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

A los 16 minutos Ramiro Carrera se metió en el área por el lado derecho y su tiro fue desviado por uno de los defensores. Llegó un nuevo tiro de esquina para el equipo de Omar De Felippe, que a los ‘26 quedó con diez jugadores por la expulsión de Marcos Valor por doble amarilla.

Más tarde, a los 33 minutos, otra vez Rey impidió que el equipo visitante se ponga en ventaja tras un tiro de Augusto Lotti.

Fue a los 37 minutos cuando el Lobo tuvo la más clara por medio de un remate cruzado del ingresado Eric Ramírez, que pasó cerca.

Te puede interesar:  River derrotó a Colo Colo y se clasificó a octavos de final

En el final, el local tuvo un tiro libre a su favor por medio de Brahian Alemán que metió un golazo. La pelota pasó por afuera de la barrera y fue inatajable para el arquero Cristian Lucchetti.

Lo que viene para ambos conjunto en la Liga Profesional serán sus partidos por la sexta fecha. El viernes (19.00) Gimnasia de La Plata se medirá con el otro ex equipo del Pulga Rodríguez, ya que visitará en Santa Fe a Colón. Mientras que el sábado (13.30), Atlético Tucumán recibirá a Aldosivi.

Formaciones:

Gimnasia La Plata: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Harrinson Mancilla; Manuel Insaurralde, Matías Miranda; Matías Pérez García, Luis Rodríguez y Alexis Domínguez. DT: Leandro Martini-Mariano Messera

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Santiago Vergini, Mauro Osores, Marcos Valor; Ciro Rius, Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ramiro Carrera; Leonardo Heredia; y Augusto Lotti. DT: Omar De Felippe

FuenteLV12
Artículo anteriorCoronavirus en Argentina: confirmaron 158 muertes y 6.141 contagios en las últimas 24 horas
Artículo siguienteSan Martín no pudo ganarle a Mitre y sumó un nuevo empate