Atlético volvió a perder, esta vez fue 4 a 1 ante Talleres de Córdoba de visitante y se agranda la preocupación de los hinchas, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. El Decano comenzó a perder el partido en los primeros minutos y nunca tuvo los argumentos para darlo vuelta. En estos momentos, el equipo está último en la tabla general.
En el momento que Talleres estableció la primera ventaja, se presentía que el partido estaba terminado. Al equipo le falta rebeldía y mentalidad ganadora para poder ganar un partido o dar vuelta un marcador adverso.
Cuando Justo Giani marcó el 2 a 1, se esperaba una levantada del equipo, pero en el complemento, la T demostró porqué es uno de los animadores del torneo y aplastó toda ilusión del equipo. Los de 25 de Mayo y Chile carecen de personalidad y eso es algo que tiene que forjar a través de una victoria para sacarse la presión.
Muchas veces los equipos se acostumbran a ganar o perder y parece que esto le ocurre a los dirigidos por Facundo Sava. El equipo se está acostumbrando a perder y desde lo psicológico, no puede hacerse fuerte para dar muestra de carácter. En algunos partidos atrás, evidenció un buen fútbol, evidenció solidez, evidenció ganas de ganar, pero con las ganas no alcanza. El futbolista de Atlético sabe que no le está alcanzando y tiene que entregar el plus para salir adelante.