La Mañana con Vos
Inicio Deportes

Atlético goleó a Defensa y Justicia en el Monumental

El Decano goleó a Defensa 5 a 0. Con goles de Javier Toledo en dos ocasiones, el juvenil Laméndola y un doblete del goleador Augusto Lotti. Atlético ingresa al podio de los clasificados de la zona B y espera otros resultados para poder mantener esa posición.

750x380 28002 20210508151158

Atlético Tucumán recibió a Defensa y Justicia aferrado a una mínima chance de seguir con vida en la Copa de la Liga Profesional (LPF), que disputará este fin de semana la última fecha de la fase regular. El elenco de Omar de Felippe hizo los deberes y se quedó con el duelo por 5 a 0 ante el “Halcón”.

Viviendas Belgrano

Con dobletes de Javier Toledo y Augusto Lotti, y el restante de Nicolás Laméndola los de 25 de Mayo y Chile hicieron su parte del trabajo pensando en lo que será el cierre de la jornada mañana. Con este triunfo se colocó en la cuarta posición con 18 unidades las mismas que Unión. Independiente con 17 y Lanús con 16, son los tres elencos que le pueden arrebatar el sueño de pasar a la siguiente instancia.

El elenco santafesino se medirá en el clásico ante Colón, los de Julio Falcioni visitarán a Huracán en Parque Patricios y Lanús se medirá ante Talleres (los cordobeses todavía no aseguraron su clasificación). Serán los duelos a los cuáles los de De Felippe deberá poner la oreja con atención para quedarse con el último boleto a la siguiente ronda.

CEF Medical
CEF Medical

¿Qué debe pasar para lograr la clasificación?

Este es su Pollo
Este es su Pollo

Atlético deberá esperar una derrota o igualdad de Lanús ante Talleres, una caída de Independiente ante Huracán en Parque Patricios y que Unión no sume unidades en el clásico ante Colón. Misión complicada pero no imposible.

Te puede interesar:  Las siete maravillas de Messi
FuenteRadio Bicentenario
Artículo anteriorGanó San Martin en Córdoba
Artículo siguienteHay un límite y ese límite es la Constitución Nacional