Platense y Atlético Tucumán empataron 1-1 en Vicente López por la tercera fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino. El gol del Calamar lo anotó Mauro Quiroga y el empate para el Decano lo convirtió Marcelo Estigarribia. Con este empate, los de Martín Palermo siguen invictos, pero no pudieron quedar punteros del campeonato. Mientras el conjunto dirigido por Lucas Pusineri, sigue sin conseguir un triunfo.
Con la necesidad de sumar de a tres y dejar atrás las dos derrotas sufridas en el inicio del torneo, Atlético Tucumán salió decidido a lastimar a Platense. Los dirigidos por Lucas Pusineri se adueñaron de la pelota y buscaban los huecos para herir a los de Martín Palermo. Sin embargo, cuando atravesaba el mejor momento de la primera parte, Mauro Quiroga rompió el marcador a los 16 y, a través de una penal, puso en ventaja al equipo de Vicente López.
El Decano sintió el golpe y bajó la intensidad con la que había salido a jugar el partido. A partir de ahí, Platense comenzó a tener un poco más la pelota, pero sin crear riesgo en el arco defendido por Tomás Marchiori. Con el resultado 1-0 se fueron al descanso.
En los segundos 45 minutos, el duelo fue la antítesis de lo ocurrido en la atapa inicial. Platense no le llegaba al Decano y viceversa. El partido entró en una meseta hasta el gol de Marcelo Estigarribia a los 18 del ST: capturó un centro desde la izquierda, puso mal el pie pero salió beneficiado porque consiguió el empate transitorio y el resultado final.
Platense logró estirar el invicto, pero dejó pasar la gran oportunidad de quedar momentáneamente puntero, junto a Belgrano, con 7 unidades cada uno.