Boleto Gratuito

Atlético le arrebató el invicto a Independiente

En una ráfaga, el decano se quedó con el triunfo por 2 a 0 en el José Fierro. Mussis y Tesuri marcaron en la gran victoria.

mussis festeja su gol el rojo creditos rodolfo lobo
Descacharreo

Era el resultado que necesitaba. Atlético volvió a la victoria esta noche ante el puntero del campeonato Independiente de Avellaneda, al que derrotó por 2 a 0 en el Monumental José Fierro, en el inicio de la octava fecha de la Liga

El decano solo necesitó de una ráfaga de buen fútbol casi sobre el final del encuentro para ganarle al puntero del campeonato. El Rojo, por su parte, repitió una deslucida actuación como la del pasado viernes ante Defensa y Justicia pero en este caso el final fue distinto, se le esfumó el invicto y la parte alta de la tabla quedó en llamas.

Fumigación y Limpieza

La primera jugada clara del partido la tuvo el conjunto tucumano. Ya a los 2´, Ramiro Ruiz Rodríguez anticipó a la defensa tras un tiro de esquina y conectó un gran cabezazo que fue contenido por el arquero Sebastián Sosa.

Movilidad Urbana

Más allá de esta primera acción, la primera etapa encontró a un Atlético sin muchas ideas y que solamente apeló al pelotazo como recurso.

De ahí y hasta los 25 minutos, prácticamente no ocurrió nada en el encuentro, hasta que Alan Velasco logró desequilibrar con una gambeta, remató desde afuera del área y obligó a estirarse a Cristian Lucchetti para despejar al tiro de esquina.

El complemento arrancó en la misma sintonía, con ambos equipos demostrando no estar en su mejor nivel, cargándose de imprecisiones a diestra y siniestra y sin situaciones claras de gol. Recién a los 15′ la visita empezó a mover la pelota y generó algunas chances, encontrándose con un “Laucha” bien firme en el arco.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Los goles llegaron sobre el final. A los 84′, Franco Mussis sacó un remate violento en un tiro libre desde 40 metros y la pelota dio en el travesaño. En la siguiente jugada, otra vez Mussis, metió un disparo rasante que se coló a la par del primer palo del arco custodiado por Sosa. Segundos después, para alegría del pueblo decano, Renzo Tesuri aumentó la ventaja que terminó siendo definitiva.

El conjunto tucumano volvió a festejar después de 4 fechas sin conocer la victoria (2 empates y 2 derrotas), le arrebató el invicto al puntero Independiente y se comenzó a acomodar en la tabla pensando en buscar la ansiada clasificación a los torneos internacionales.

Dejanos tu Comentario