Inicio Deportes

Atlético le ganó a Newell´s en Rosario y estiró la racha

Con goles de Mussis y Lotti, el decano le ganó 2 a 1 a La Lepra. Scocco había igualado para los rosarinos.

imagepng (10)

Atlético Tucumán derrotó por 2 a 1 a Newell’s en Rosario, en un partido correspondiente a la novena fecha de la Liga Profesional. Franco Mussis y Augusto Lotti anotaron para los tucumanos mientras que Ignacio Scocco había igualado transitoriamente para los rosarinos.

Viviendas Belgrano

Durante el primer tiempo, los “Decanos” fueron perdiendo terreno con el correr de los minutos y se sostuvieron en partido gracias a las manos del arquero Cristian Lucchetti. En esa primera mitad, los rosarinos merecieron más, pero no estuvieron finos en la definición. Además, el “Laucha” tuvo otra buena actuación y logró mantener la valla en cero.

En el inicio del complemento, el decano abrió el marcador con un buen gol de Franco Mussis. En una buena combinación ofensiva, Mussis intentó habilitar a un compañero y de esa maniobra, que resultó en un autopase, nació el primer gol. Le pegó fuerte, abajo y al primer palo del arquero y convirtió el 1 a 0.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Abajo en el marcador, Newell’s fue a buscar el descuento más con actitud que con juego y lo encontró con un remate formidable de Scocco, que puso la pelota en el ángulo y marcó el empate transitorio.

Atlético le ganó a Newell´s en Rosario y estiró la racha. Con goles de Mussis y Lotti, el decano le ganó 2 a 1 a La Lepra. Scocco había igualado para los rosarinos.

Atlético le ganó a Newell´s en Rosario y estiró la racha. Con goles de Mussis y Lotti, el decano le ganó 2 a 1 a La Lepra. Scocco había igualado para los rosarinos.

Cuando el partido parecía cerrarse en empate, faltando 5 minutos para el final, apareció Augusto Lotti que aprovechó una desinteligencia de la defensa para volver a poner en ventaja a la visita.

Te puede interesar:  River derrotó a Colo Colo y se clasificó a octavos de final

El conjunto rojinegro sumó así cuatro partidos sin victorias (0-2 vs. Racing, 1-1 vs Central y 0-2 vs. Defensa; y 1 – 2 frente al deca), y perdió además su invicto como local.

Atlético, por su parte, venía de imponerse (2-0) nada menos que a unos de los candidatos, Independiente, sumó su segundo triunfo al hilo y dejó una mejor imagen que ilusiona a los hinchas de 25 de Mayo y Chile.

Ahora los tucumanos suman 14 puntos y en la fecha 10, el sábado desde las 13.30, recibirán a Arsenal en el Monumental con la ilusión de mantenerse en la pelea por la clasificación a las copas internacionales y, porque no, por el campeonato.

El equipo de Fernando Gamboa enfrentará el sábado a Cólon, que viene de caer por goleada frente a Independiente en Avellaneda. Ambos santafesinos necesitan cambiar rápido el chip para intentar sumar de a tres y que la lucha por el campeonato no se les escape tan pronto de las manos.

FuenteLV12
Artículo anteriorUn mecánico de Barrio Jardín sufrió el robo de una camioneta
Artículo siguienteEn distintos operativos nocturnos secuestran una moto y un auto preparados para correr picadas