Seguro Escolar
Inicio Deportes

Atlético no pudo con Central y quedó a tres puntos de Boca

Buonanotte puso en ventaja al Canalla y Maestro Puch empató para el Decano. Le atajaron un penal a Carrera. Atlético es escolta pero no pudo acortar distancias.

imagepngat
Operativo Verano Feliz

Con la intención de seguir de cerca del líder Boca, Atlético recibía a Rosario Central en el estadio Monumental José Fierro. Y los de Pusineri que no comenzaron de la mejor manera, en un emotivo final con VAR y penal incluido, tuvieron la chance de sumar de a tres, pero no fue una noche feliz para el Decano. El resultado terminó 1 a 1, Facundo Buonanotte para el Canalla e Ignacio Maestro Puch para el local anotaron los goles en el duelo correspondiente a la fecha 25 de la Liga Profesional.

https://youtu.be/OjMwgMsXWeM

El local siempre intentó ser protagonista y de acuerdo a las estadísticas del partido fue el que mayor posesión de pelota tuvo a lo largo del partido. Sin embargo, se encontró con un rival bien acomodado y que le cerraba los caminos para llegar a generar peligro.

Los tucumanos no pudieron aprovechar la oportunidad de un penal cobrado a instancias del VAR. Una mano de Jhonatan Candia dentro del área fue percibida en la revisión de la jugada y era la oportunidad del Decano de ganar y quedarse cerca del Xeneize. Pero no pudo ser. Ramiro Carrera fue el encargado de ejecutar la falta pero su disparo fue atajado en dos tiempos por el aquero visitante Gaspar Cervio.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Atlético buscó pero no pudo superar al Canalla. Foto Laura Zamora
Atlético buscó pero no pudo superar al Canalla. Foto Laura Zamora

Con la igualdad ante el equipo de Carlos Tevez, los de 25 de Mayo y Chile quedaron a cuatro puntos del líder Boca Juniors (tiene un partido menos) a falta de dos fechas para el final de la Liga Profesional. El Decano acumula 45 puntos, uno más que River y Racing (juega este viernes en Santa Fe ante Colón), y por ahora es escolta del puntero.

En la próxima fecha, la penúltima del torneo, Atlético volverá a jugar en casa: recibirá a Unión de Santa Fe el lunes 17 de octubre a las 21:30 en el José Fierro. Mientras que en la última jornada, los de Pusineri visitarán en Florencio Varela a Defensa y Justicia.

Dejanos tu Comentario