Inicio Deportes

Atlético pudo sostener el empate ante Huracán y mantiene el invicto

El "Decano" igualó sin goles con el local, en Parque Patricios.

1200x800 huracan atletico no se sacan ventaja 948627 163424

En Parque Patricios, Atlético consiguió un empate que terminó siendo importante por el desarrollo del encuentro. El “Decano” igualó sin goles ante Huracán, lo que le permitió mantener el invicto en el torneo de la Liga Profesional.

Viviendas Belgrano

El “Globo”  manejó la pelota durante el primer tiempo y tuvo varias oportunidades para abrir el marcador, pero falló en la puntada final.

El conjunto tucumano, por su parte, no pudo asentarse en el campo, como tampoco neutralizar los avances  del local que se hacía fuerte con el paso de los minutos en el Ducó.  El conjunto de Lucas Pusineri, además no tenía peso ofensivo. De todas formas, sostuvo la igualdad hasta el cierre del inicio.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

En el segundo tiempo, el local se fue desinflando y eso le permitió al equipo visitante acomodarse y ampliar sus líneas hasta el arco local. En ese lapso, la figura de Guillermo “Bebe” Acosta fue creciendo y sosteniendo el ritmo del “Decano”.

Violencia de género
Violencia de género

En los últimos minutos, Huracán volvió a animarse. Se acercó al arco de Carlos Lampe con la intención de quedarse con el triunfo, pero la falta de precisión siguió siendo su mayor déficit. Así, el marcador no se movió durante los 90 minutos.

El “Decano” alcanzó su cuarto partido consecutivo sin derrotas durante el campeonato de la Liga Profesional.

Te puede interesar:  Rossi atajó un penal y Boca empató con Corinthians en Brasil

El partido fue dirigido por Ariel Penel.

Los tucumanos venían de vencer por 2 a 1 a Lanús. Mientras tanto, el “Globo” había igualado ante Defensa y Justicia; en su cancha había logrado la única victoria ante Rosario Central.

Para este juego, el entrenador “Decano” Lucas Pusineri repitió los 11 que derrotaron al “Granate”, en otra apuesta por mantener una base que salga casi de memoria y la racha en el torneo. 

Sin embargo, el “Decano” no pierde de vista la lucha por alejarse de la zona baja de la tabla de los promedios.

FuenteLa Gaceta
Artículo anteriorDía del Padre: según CAME, las ventas crecieron 1,4% anual
Artículo siguiente“Desde las 0 horas del martes no entrará ni saldrá ningún camión de Tucumán”: transportistas inician un paro por tiempo indeterminado por la falta de gasoil, neumáticos y repuestos