Inicio Deportes

Atlético puntero: dos buenas y una mala noticia de cara al partido de mañana ante Tigre

Lucas Pusineri arma el equipo para visitar al "Matador".

lucas pusineri

Lucas Pusineri recibió en estas horas dos buenas noticias y una mala mientras intenta delinear el equipo titular que visitará a Tigre mañana, desde las 16.30. Atlético está puntero y así quiere seguir. 

Viviendas Belgrano

“Equipo que gana no se toca”, reza el dicho, pero varios jugadores importantes se recuperaron por lo que habría que reconsiderar la frase esta vez. Cristian Menéndez y Matías Oriuela se habrían recuperado de sus lesiones, por lo que estarán disponibles para el entrenador mañana. Ignacio Maestro Puch, que llegó la semana pasada de España de jugar con la Selección sub 20, presente molestias físicas y recién mañana podría volver a entrenarse junto al resto del plantel. ¿Conclusión? Se perdería el partido ante Tigre. 

Te puede interesar:  San Martín superó 2-0 a Almirante Brown en un partido clave

Otra buena noticia (aunque ya la sabía de antemano), es que podrá regresar Bruno Bianchi, suspendido la fecha pasada por expulsión.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

¿Cuál sería el equipo de Atlético ante Tigre?

Carlos LampeMartín Garay, Bianchi, Manuel Capasso y Orihuela; Renzo TesuriGuillermo AcostaJoaquín Pereyra y Ramiro CarreraRamiro Ruiz Rodríguez y Augusto Lotti serían los 11 que mande a la cancha Pusineri mañana.

FuenteLa Gaceta
Artículo anteriorEl nuevo arrepentido del caso Milagro Sala reveló que trajo $ 5 millones en un auto para la campaña K de 2015
Artículo siguienteEl Gobierno no modificará las restricciones vigentes a la exportación de carne, maíz y trigo