El debut de Lucas Pusineri fue con una sonrisa más grande de lo esperado. Atlético fue una máquina y liquidó el juego en apenas 45 minutos de partido.
El elenco de Pusineri salió con el gol bajo el brazo. Leandro el “loco” Díaz volvía a casa y en apenas un minuto definió para poner el 1-0 y desatar la locura en el José Fierro. La apertura del marcador hizo que el juego cambie de manera brusca.
Atlético fue amo y señor mientras que Sarmiento sintió la piña y nunca pudo reaccionar tras el gol del ex Lanús. Triple RRR avisó de cabeza y “anunciaba” lo que iba a venirse para el elenco de Junín.
A los 30´, Coronel capitalizó una jugada con varios rebotes, eludió a Alex Vigo dentro del área y le puso la pelota en el palo más lejano a Acosta para el 2-0 local y la certificación de una noche plena para Atlético. Llegando al cierre, aparecieron los golpes que necesitaba el juego para bajar el telón: El punta ex Argentinos la empujó y Adrián Sánchez con una definición exquisita le puso la frutilla a la etapa inicial para irse 4-0 al descanso.
El complemento sirvió solo para dejar como destacado las dos más importantes de ese tiempo: Sarmiento tuvo la chance del descuento tras un penal que Morales estrelló en el poste derecho y RRR le puso el gol debajo del arco a Coronel para aumentar la goleada y decretar el 5-0.
Atlético se floreó y le dio la bienvenida a Pusineri de la mejor manera. Un 5-0 que servirá para tener días de paz pensando en lo que se viene para el torneo.