Ruta 307
Inicio Deportes Atlético sufrió pero le ganó a Huracán por 4-2 en el epílogo...

Atlético sufrió pero le ganó a Huracán por 4-2 en el epílogo del partido

El "Decano" le cortó la chance al "Globo" de poder quedar como líder. Estigarribia, Tesuri, Castro Ponce y el "Pulga" Rodríguez, los autores de los tantos.

Atlético Huracán
Entrega de Colectivos

Atlético sacó un triunfo de la galera ante Huracán por 4-2 y sigue con el sueño de poder meterse en una copa internacional para el 2025.

¿Quién diría que la noche del lunes iba a dejar un partidazo como el que protagonizaron Atlético y Huracán?. El “Globo” soñaba con poder quedar como líder pero la noche en el José Fierro arrancó de manera totalmente gris. 

Tarjeta Sube

Una mala salida del elenco visitante fue aprovechada por Estigarribia que se sacó la mufa y puso el 1-0 para el local. En menos de diez minutos de haber abierto el marcador, el “Deca” metió la segunda mano, remate del “Chelo” y viveza de Tesuri para poner el pie y cambiar la dirección del balón. 2-0 y era momento de relajar para Atlético. 

Huracán reaccionó (a medias) lo que fue la ráfaga del local y con una buena contra puso el 2-1 con un remate cruzado de Cabral. Descuento y no mucho más para irse al descanso con el marcador abierto. 

Obras

Para el segundo tiempo, los de Sava salieron aturdidos: Cedieron campo y pelota ante un elenco que sabía que se jugaba un cartucho importante en su sueño de seguir peleando el título con Vélez. Los de Kudelka ganaron metros y Atlético no encontraba la forma de frenar sus ganas. 

La pesadilla pareció comenzar cuando tras la sanción de una falta, Alarcón frotó la lámpara y con un golazo de pelota parada puso el 2-2. La cara de Sava lo decía todo ya que su equipo lo tenía dominado, pasó a empatarlo y por juego parecía que se le podía escapar. 

Banner Tucumán Despierta

El “Colorado” metió manó del banco y le terminó saliendo bien la apuesta. Castro Ponce a los 90´aprovechó una viveza tras un córner, metió la testa y cambió el tanteador. El descuento quedó para el inoxidable “Pulga” Rodríguez que volvió loco a la gente tras poner el 4-2 final. 

Huracán se quedó con las ganas de poder subirse a la cima (al menos temporalmente) y Sava respiró aliviado ya que se sacó la mochila de un partido que se le pudo haber escapado y se quedó con tres puntos que todavía le permiten soñar de alguna manera con el sueño internacional para 2025.

Banner Tucumán Despierta
Comentarios