Ante los hechos recientes, la Comisión Directiva de Atlético Tucumán informó esta tarde que aplicará el derecho de admisión para los hinchas que arrojen objetos al campo de juego del estadio “Monumental José Fierro”.
Según lo que indicaron, la medida se realizará contra los fanáticos que arrojen objetos al campo de juego en ocasión de los partidos, como así también a quienes golpeen el vidriado instalado en tribuna Laprida y en zona de plateas.
“Su mal accionar pone en riesgo a jugadores, árbitros y personal que se encuentra trabajando en el césped, y expone a nuestra institución a sanciones deportivas y económicas a cargo de las autoridades pertinentes”, indicaron.
Por último, señalaron que “el Monumental es la casa de todo el pueblo Decano y es nuestro compromiso cuidarla y dotarla cada vez de mayores comodidades y seguridad. Demostremos, tal como lo hicimos el año pasado, que cuando nuestra gran familia está unida somos capaces de llevar a nuestro club a lo más alto”.
Muchos socios usaron las redes sociales para repudiar el accionar de quienes arrojan hielos a la cancha y también señalaron que la venta de bebidas alcohólicas en las tribunas es una de las razones por las que se generan estos episodios que podrían perjudicar a la institución.