Cárcel Benjamín Paz
Inicio Deportes

Atlético Tucumán continúa dominando a Boca, al comienzo del complemento

El "Decano" gana 1 a 0, con gol de Augusto Lotti, a los 15' del primer tiempo.

Procrear

Atlético Tucumán se impone por 1 a 0 ante Boca en La Bombonera, en un partido válido por la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

A los 15′ PT, Augusto Lotti abrió el marcador para el “Decano”.

El equipo “Xeneize” que dirige Hugo Benjamín Ibarra tiene 23 puntos y viene de superar como visitante a Defensa y Justicia en Florencio Varela por 1-0 con un gol en el último minuto del santafecino Luis Vázquez, mientras que el “Decano” de Tucumán sumó 32 unidades y en su última presentación goleó a Barracas Central (4-0).

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

El historial entre ambos es de 17 partidos y está igualado con siete triunfos para cada uno y tres empates, aunque las dos últimas veces que se enfrentaron ganó Boca.

Formaciones

Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Gabriel Risso Patrón; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra y Ramiro Carrera; Cristian Menéndez y Ramiro Ruiz Rodríguez o Augusto Lotti. DT: Lucas Pusineri.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advincula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal y Frank Fabra; Guillermo “Pol” Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Oscar Romero; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Hugo Ibarra.

Arbitro: Fernando Espinoza.

Cancha: Boca Juniors.

Hora de inicio: 18.

TV: ESPN Premium.