Inicio Deportes

Atlético Tucumán estiró un punto la diferencia con sus perseguidores, tras el empate ante Tigre

El "Decano" volvió a mostrar un muy buen juego, y mereció ampliamente el triunfo. Roffo, el arquero del "Matador", fue figura.

atlético tucumán tigre
IGUALDAD PARCIAL EN VICTORIA. Atlético Tucumán y Tigre se fueron al descanso con el arco en cero. MATÍAS NÁPOLI ESCALERO - ESPECIAL PARA LA GACETA

Atlético volvió a mostrar un muy buen juego colectivo, y solidez en las individualidades, y estiró un punto la diferencia que le lleva a sus perseguidores, desde la cima de la Liga Profesional de Fútbol. Por la fecha 14, igualó 0 a 0 ante Tigre en Victoria.

Viviendas Belgrano

En especial, durante el complemento, Atlético fue superior al “Matador”, que por momentos solo pudo contener la embestida de los tucumanos. El arquero Manuel Roffo se fue convirtiendo en figura; y el palo también hizo lo propio para evitar la caída de Tigre.

Atlético transita uno de sus mejores momentos desde que llegó a Primera hace siete años. Que esté puntero desde hace cinco fechas lo llevó a una exposición tremenda, tanto local como nacional.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Argentina venció a Jamaica con goles de Messi y Álvarez
FuenteLa Gaceta
Artículo anteriorPronunciado descenso de temperatura tras el fuerte viento
Artículo siguienteCrece la bronca de los tucumanos contra el saqueo de EDET, que cobra la electricidad más cara del país: protesta este jueves en la sede de la empresa