Cárcel Benjamín Paz
Inicio Deportes

Atlético Tucumán: la reacción de sus jugadores en las redes tras la dura derrota

La elección del plantel para mostrarse ante el público.

atletico
Procrear

Una derrota tan dura como la que sufrió ayer Atlético Tucumán en Paraná no se digiere fácilmente. Horas y algunos días (no muchos pues el miércoles debe recibir a Platense) generalmente se necesitan para dejarlo pasar. Las redes sociales, así como son el principal canal para exteriorizar los festejos luego de un triunfo, a veces también lo es para hacer catarsis luego de perder. No fue el caso este en Atlético. 

La grandísima mayoría eligió el silencio en sus redes luego del 1-2 en Paraná. Claro, tanto Lucas Pusineri como Carlos Lampe y varios de los jugadores ya habían hablado ante la prensa, pero en las redes mantuvieron la procesión por dentro. 

Ni Twitter ni Instagram tuvo posteos alusivos. Uno de los pocos que publicó algo fue Mateo Coronel. En realidad, el autor del único gol “decano” en Entre Ríos este fin de semana, reposteó una historia ajena en la que se lo veía festejando el gol. 

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

El mensaje de Pusineri en la conferencia de prensa

“Hay que seguir creyendo porque tenemos posibilidad. Lo veo, lo siento y los percibo”. Este fue el mensaje del técnico Lucas Pusineri tras la derrota de Atlético Tucumán frente a Patronato por 2 a 1, en Paraná, en medio de la pelea por el liderazgo de la tabla de posiciones y el título del torneo.

El entrenador agradeció el apoyo de los hinchas del “Decano”, destacó el viaje a Entre Ríos y el aliento en el Monumental durante el entrenamiento, entre las últimas expresiones. “Nos sentimos muy acompañados (…) Hoy han venido (a Paraná) a apoyarnos. Para nosotros es muy importante el esfuerzo de la gente”, enfatizó.

Pusineri también expresó que “tiene esperanza” de conseguir un resultado “diferente” ante Platense, el miércoles, según publicó la cuenta oficial de Twitter del club de 25 de Mayo y Chile.