Entrega de ambulancias
Inicio Deportes

Atlético Tucumán: quiénes reemplazarían a Lotti y a Carrera para la próxima temporada

El equipo perdería a dos de sus jugadores más importantes a cambio de un buen dinero.

lotti y carrera
Trasplante de medula osea

El mercado de pases todavía no ha debutado “oficialmente” para Atlético Tucumán, pero se avizoran dos bajas importantes: Ramiro Carrera y Augusto Lotti. Ambos serían adquiridos por el Cruz Azul mexicano que reforzaría su ataque en grande. Ahora, ¿qué debería hacer el “Decano” para reemplazarlos?

“Pidió refuerzos de jerarquía”, aseguran que dijo Lucas Pusineri en la reunión que mantuvo con Mario Leito y Miguel Abbondándolo para conversar la continuidad o no del entrenador. Justamente de ese tipo deberían ser los jugadores que deberían llegar para sustituir al volante y al delantero. 

Todavía no se conocen nombres propios, pero si los fichajes se concretaran en los montos que se vienen charlando, habría margen para traer esos jugadores de jerarquía. Algunos aseguran que podrían buscarlos en el exterior y otros, del medio local.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Qué pierde Atlético Tucumán

Carrera viene de ser el goleador del conjunto dirigido por Lucas Pusineri en el último torneo. Convirtió siete tantos y fue el motor en el mediocampo del equipo que se salvó del descenso y que fue protagonista principal en la pelea. Lotti fue otro de los goleadores del equipo aunque nunca se terminó de afianzar como titular indiscutido.

Cómo serán los contratos de Carrera y Lotti

Desde México anunciaron que el mejor jugador del “Decano” está confirmado como fichaje y que firmaría contrato hasta diciembre de 2025.

La operación se haría por el 50% del pase al igual que lo que sucede con Lotti, cuya mitad de pase le pertenece a los “Decanos”. Al delantero le ofrecerían contrato hasta 2026. Ambos traspasos se harían por una cifra cercana al U$S 1.500.000.

Dejanos tu Comentario