Atlético sumó su segunda alegría en fila tras la victoria ante Instituto. Este lunes, se quedó con el encuentro ante Barracas Central como visitante por 2-0 en el estadio de Huracán.
El Pulga Rodríguez manejó todo y fue la gran figura del equipo de Facundo Sava hasta que fue reemplazado. El Deca salió a atacar con todo y en la primera jugada del partido Brandán llegó hasta el fondo y lo agarraron a Infante en el área: el ídolo se hizo cargo y lo cambió por gol.
Atlético siguió atacando y tuvo muchas chances claras para ampliar la ventaja, especialmente en los pies de Renzo Tesuri, que marcaba el 2-0 tras otro gran pase del ídolo, pero la jugada fue anulada por fuera de juego previo. En esos primeros 45 de juego, el “Decano” tuvo la chance de cerrar el telón y no se dio debido a la falta de precisión en los metros finales.
Barracas tuvo también algunas ocasiones en la primera parte pero fue un equipo totalmente descompensado. Buscaba con acciones interesantes en ataque pero al momento de defender, Atlético le podía propinar el cachetazo final en cualquier momento.
El complemento tuvo poco y nada para destacar. Los de Sava se quedaban con el triunfo pero apareció Pereyra para frotar la lámpara y darle una gran asistencia a Gino Peruzzi que hizo su estreno de gol con la camiseta de los de 25 de Mayo y Chile.
Triunfo por 2-0 que es clave pensando en el hecho de tomar aire en la tabla anual para Atlético. Volvió el “Pulga” y ordenó con su talento las cosas que venían fallando en ataque. El arranque de semana es con plena felicidad para el mundo “Decano”.