Inicio Deportes

Atlético y Godoy Cruz empataron 1 a 1 en el Monumental

El Decano no pudo liquidarlo y el Tomba terminó rescatando un empate en el Estadio Monumental José Fierro, por la fecha 5 de la LPF.

imagepng (8)

Los dos equipos llegaban con la necesidad de ganar para trepar posiciones, pero finalmente fue empate y ambos terminaron con siete unidades

Viviendas Belgrano

El Tomba empezó mejor el partido y dejó pasar una chance inmejorable en los pies de Salomón Rodríguez en el arranque. A los 27’, Ramiro Carrera se encargó de abrir la cuenta para el Decano en lo que fue la primera llegada clara para los locales.

A partir de la ventaja de Atlético Tucumán, Godoy Cruz se empezó a caer y los dirigidos por Lucas Pusineri empezaron a asediar el arco de la visita. No obstante, el Diego Rodríguez respondió con creces y evitó que se estirara la ventaja en tres oportunidades.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Copa Argentina: Boca le ganó a Quilmes y está en semifinales

Esas atajadas tomaron mucho más valor a los 29 minutos del segundo tiempo, cuando el recién ingresado Cristian Chávez hizo valer la inexorable ley del ex y decretó el empate cuando al Tomba le costaba incomodar a Tomás Marchiori.

El resultado se mantuvo hasta el final y el encuentro terminó en tablas en Tucumán.

Con la igualdad, ambos equipos llegaron a las 7 unidades.

FuenteLV12
Artículo anteriorCómo es el hotel volador que “nunca aterriza”: podría albergar a 5.000 huéspedes y dar servicios de lujo
Artículo siguienteSe entregó Juan Jesús Piero Pinna