Entrega de camionetas Policía
Inicio Policiales Atrapan a ladrones que volcaron intentando escapar de la policía

Atrapan a ladrones que volcaron intentando escapar de la policía

Este jueves en horas de la mañana se produjo un hecho delictivo en jurisdicción de la Comisaría Concepción, donde cuatro hombres asaltaron un local comercial que se dedica a la venta de implementos agrícolas.

Delincuentes
Tras una persecución, los efectivos aprehendieron a los delincuentes que habían asaltado un negocio en Concepción.
Monóxido

Sobre lo ocurrido, se refirió Marcos Barros, jefe de la Unidad Regional Sur: “Este hecho se produjo en circunstancias de que un automóvil Fiat Palio de color rojo, con cuatro ocupantes irrumpieron en el lugar y bajo amenazas con arma de fuego le sustrajeron elementos personales a los empleados y dinero en efectivo de la empresa, estimamos que puede ser la cantidad de $ 400.000”.

A raíz de lo sucedido, Barros indicó que de inmediato se dio aviso a todos los puestos de control emplazados en las distintas rutas de la provincia. De esta manera la Policía Vial que estaba en la localidad de Río Colorado, ya jurisdicción de la Unidad Regional Este, efectuó el control a un vehículo de similares características, su conductor intentó eludir el control, se inició una persecución y en ese accionar volcaron el automóvil, dándose tres de ellos a la fuga, mientras que uno de los integrantes fue aprehendido por el personal policial.

“Luego armamos un operativo cerrojo en la zona, ya utilizando distintos medios, División Motorizada de Bella Vista, Comisaría Simoca y Comisaría Famaillá, en esta tarea se logra la aprehensión de dos sujetos más, en las cercanías donde se había producido el vuelco de este auto”, señaló el Comisario Mayor Marcos Barros.

Asistencia Pública

Posteriormente, siguiendo con el rastrillaje, los efectivos lograron identificar y capturar al cuarto integrante de esta banda, quien tenía en su poder armas de fuego, de esta manera, el jefe de la Unidad Regional Sur informó que se trata de un hecho esclarecido, en cuanto se logró recuperar algunos elementos, los autores están aprehendidos y a disposición de la Justicia. Además, resaltó el accionar de la Policía de Tucumán.

Prórroga
Dejanos tu Comentario