Nuevas viviendas Villa Carmela y Manantial Sur
Inicio Policiales

Atrapan a tres hombres que planeaban una estafa millonaria

Ofrecían una finca desde un perfil de una conocida red social, el propietario detectó la estafa y dio aviso a la policía

926x0 52834 20221116122645
Los jubilados ya viajan gratis

Rápidamente se organizó un operativo que concluyó con la detención de los presuntos estafadores y de la documentación apócrifa de la propiedad.

La División Delitos Telemáticos y Económicos, este martes en horas de la tarde, inició una investigación basada en la denuncia de un hombre que aseguraba que en una red social se ofrecía para la venta, una finca de 60 hectáreas que le pertenecía a él. La víctima estableció el contacto con el vendedor, quien le aseguró tener la documentación del terreno y le solicitó $500.000 por hectárea, para cerrar la operación pactaron un encuentro en la intersección de calles General Paz y 9 de Julio de la Capital.

Te puede interesar:  La Policía detuvo a un delincuente luego de un robo y persecución en calles Monteagudo y Venezuela

Frente a esta situación, se pidió autorización a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana, y se designó al personal para la intervención. Los efectivos realizaron tareas de investigación previas al encuentro, en el que se procedió a la aprehensión de los tres acusados, quienes se presentaron en una camioneta marca Renault Duster, con documentación apócrifa de la propiedad de la víctima, para concretar la venta.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

El procedimiento fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Delitos Complejos del Centro Judicial Capital, dicha oficina, avaló la aprehensión y ordenó el decomiso del vehículo en el que se trasladaban y los teléfonos celulares de los presuntos estafadores. Asimismo ordenó el secuestro la documentación falsificada.

Te puede interesar:  Inseguridad en Yerba Buena: aprehendieron a tres miembros de la banda que protagonizó un asalto comando en la Ciudad Jardín
FuenteRadio Bicentenario
Artículo anteriorLa Comisión de Transporte mantuvo una reunión
Artículo siguienteLargas filas para adquirir la camiseta de la selección