Entrega de ambulancias
Inicio Policiales

Atrapan a un adolescente de 16 años con un arma de fuego

Fue sorprendido por la policía cuando estaba en una plaza manipulando un revólver

650x440 230125142731 22460
Trasplante de medula osea

Alrededor de las 20:00, efectivos del III Distrito urbano que se encontraban realizando tareas preventivas en la jurisdicción de Comisaría 6°. Al llegar a la intersección de avenida Ejército del Norte y Ecuador, donde se encuentra un espacio verde, observaron a un adolescente de 16 años con un revólver en sus manos. El menor, al notar la presencia policial huyó rápidamente; sin embargo, fue alcanzado y detenido.

Al revisarlo, le extrajeron de entre sus prendas un revólver calibre 32 con tres cartuchos en su tambor, por lo que lo trasladaron al Centro de Admisión y Derivación (CAD) donde quedó alojado por disposición de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes de turno, que convalidó la aprehensión del acusado bajo infracción al Artículo 189 Bis y ordenó que el arma quede en calidad de secuestro.

Dicho procedimiento fue dirigido por el director de la Dirección Distritos Urbanos de Prevención, Jorge Goane y supervisado por el director y subdirector de la Dirección General de Prevención Ciudadana, Damián Soria y Jorge Mastafá.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Secretaría de Comunicación Pública

Dejanos tu Comentario