Inicio Policiales

Atrapan a un ladrón, infraganti, cuando asaltaba una heladería

Amenazaba con un arma de fuego al empleado del local

46725 20220628071445

Personal del Grupo de Operaciones Motorizada (GOMT) aprehendió a un delincuente justo en el momento que amenazaba con un arma de fuego al empleado de una heladería.

Viviendas Belgrano

Sucedió cerca de la 1 de la madrugada, cuando efectivos del grupo especial que patrullaban la zona norte de capital, escucharon por radio de un robo que se estaba llevando a cabo en las cercanías de donde se encontraban ellos, en una heladería ubicada en avenida República de Líbano e Italia.

Inmediatamente se trasladaron al lugar, donde constataron lo que se sospechaba. Luego de un cuidadoso trabajo lograron reducir y aprehender al delincuente y secuestrar la mercadería que tenía lista para llevarse y el dinero que le sustrajo al empleado.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Intervino la fiscalía de Delitos Flagrantes que convalidó la aprehensión del mismo y el secuestro tanto de la mercadería como del arma de fuego.

Te puede interesar:  Un hombre violó a su nieta de 10 años
FuenteRadio Bicentenario
Artículo anteriorAprehendieron a tres personas tras el crimen del camionero en la protesta; para la justicia, los agresores tenían intención de matar
Artículo siguientePara los analistas, las pymes serán las más afectadas por las restricciones a la importación