Un hombre apodado el hombre araña fue detenido por la policía con una bolsa que contenía 34 ravioles de cocaína listos para su comercialización. En ese marco, es menester dar cuenta acerca de que el hecho ocurrió en la noche de este miércoles en la calle Catamarca al 1400 de la capital tucumana.
Según informó la División Didrop Capital, el sospechoso fue sorprendido por un equipo de la Unidad Especial que realizaba tareas preventivas en la zona correspondiente a la Comisaría Seccional Quinta. Al ver a los efectivos, el hombre intentó esconder una bolsa, lo que despertó la sospecha de los policías, que procedieron a identificarlo.
Al revisar la bolsa, encontraron los envoltorios con una sustancia blanca que, al ser sometida a la prueba de campo, resultó ser cocaína. El hombre, que según fuentes policiales se dedicaba a la venta de drogas al menudeo, fue detenido y trasladado a la sede de la División Didrop, donde quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo.
El hombre araña es el apodo con el que se conoce al detenido, debido a que en varias oportunidades logró escapar de la policía trepando por los techos y paredes de las viviendas del barrio. Sin embargo, esta vez no pudo eludir el accionar de la fuerza, que logró capturarlo y secuestrar la droga que llevaba.