Tras una investigación, efectivos de la División Homicidios, detuvo al principal sospechoso del homicidio del joven de 21 años, que perdió la vida este domingo a la mañana luego de ser agredido con un arma blanca.
El acusado vive en la zona de Diagonal Chaco al 1600, jurisdicción de Comisaría Seccional Décima. Según la investigación que lleva adelante el personal de la Unidad Especial, alrededor de las 7 de la mañana del domingo, ambas personas discutieron. El motivo de la pelea se habría desencadenado porque el occiso, quien es adicto a las drogas, habría intentado agredir a su madre con quien caminaba en ese momento, la mujer, para evitar ser golpeada corrió y se refugió en la vivienda del acusado. Allí, se trenzaron en una pelea donde la víctima fue herida de varias puñaladas que le provocaron la muerte.
En las primeras horas de este lunes, el personal de la División efectivizó la captura del hombre y secuestró un arma de fuego.
Este trabajo fue informado a la Unidad Fiscal de Homicidios que avaló el procedimiento y ordenó la continuidad de la investigación para esclarecerlo en su totalidad.