La Mañana con Vos
La Mañana con Vos

Atraparon a delincuente en Crisóstomo y Alberdi: acababa de robar una moto

La captura se dio en el marco de un operativo preventivo el lunes por la noche en la intersección de calles Crisóstomo Álvarez y Alberdi.

31874 g

Las diferentes unidades especiales de la policía realizan a diario operativos y recorridos con el objetivo de prevenir posibles delitos en todas sus manifestaciones y para intervenir con diligencia en hechos que se producen en la vía pública, colaborando con los agentes de parada y de Cuadrantes de Patrulla. En ese marco, un joven que huía con una moto que acababa de robar fue aprehendido rápidamente.

Miguel Carabajal, Jefe de la División de Robos y Hurtos, explicó que el procedimiento tuvo lugar cerca de las 22 de este lunes en la intersección de las calles Crisóstomo Álvarez y Alberdi.

Ayudanos a Difundir
Ayudanos a Difundir

“Personal de la unidad que estaba destacado en jurisdicción de las Comisarías 1° y 2° realizando tareas preventivas e investigativas, observaron a un hombre que empujaba una moto, mirando en todas direcciones”, detalló.

CEF Medical
CEF Medical

“Esa actitud sospechosa llamó la atención de los efectivos, que decidieron interceptarlo para controlarlo y, en la requisa de práctica, encontraron un elemento llamado ‘chupete’ utilizado normalmente para violentar cerraduras de motocicletas”, señaló el comisario.

En ese momento se presentó una mujer y contó que la moto era suya y que se la habían robado de San Lorenzo al 1.100, donde la había estacionado para realizar unos trámites. Inmediatamente procedió a la aprehensión y el secuestro del rodado. Se dio intervención a la Unidad Fiscal de Flagrancia II°, que avaló la aprehensión del joven de 29 años.

Te puede interesar:  Vecinos reaccionan contra un "dealer" en la zona norte: Fue arrestado por la policía