Durante el transcurso de la jornada del pasado día martes, efectivos policiales que desempeñan su labor en lo que hace a la División Sustracción de Automotores que se encontraban llevando a cabo una serie de recorridos preventivos en distintos sectores de la Capital, observaron a una persona de 24 años.
La cual estaba con un acompañante de unos 43 años de edad, conduciendo un auto negro, los cuales al notar la presencia policial emprendieron una huida. En ese marco, cabe mencionar que, a las pocas cuadras, los uniformados lograron detener la marcha del conductor, para realizarle un control.
Posteriormente, la Policía vio que en el interior del vehículo había una rueda de auxilio de una camioneta, una llave cruz, una llave manivela, una llave tuerca y una pinza. Cuando le consultaron las personas, sobre la procedencia de los elementos, no pudieron justificarlos. Por tal razón, secuestraron el rodado y los objetos. Además, aprehendieron a los hombres.
Por último, cabe señalar que lo sucedido fue oportunamente puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la ll° nominación del Centro Judicial Capital, desde allí, convalidaron el secuestro del rodado y las herramientas, y ordenaron la aprehensión de los acusados.