Inicio Actualidad

Aún sin respuestas

Desde el fin de semana hasta hoy, la cifra de despedidos en los Call Center ascendió a más de 200.

El fin de semana, más de 200 trabajadores de los Call Center se dieron con la noticia de que habían sido despedidos. Los trabajadores recibieron la información de que habían sido desvinculados por medio de una llamada telefónica. “Esto es un atropello a todos nosotros, nos despidieron sin ningún tipo de motivo” explicó Micaela, una de las personas afectadas por esta decisión.

Viviendas Belgrano

Ante esto, los trabajadores despedidos realizaron una movilización frente a Casa de Gobierno, a la espera de una reunión que se dará a cabo entre el Gobernador, uno de los directivos de Teleperformance y los representantes gremiales. Si bien la reunión estaba pactada para este jueves, finalmente se llevará adelante mañana, por lo que los empleados continuarán bajo esta incertidumbre y sin respuestas. Cabe destacar que un gran número de los trabajadores afectados son estudiantes universitarios que buscan costear sus estudios.

“El Gobierno tiene responsabilidad y tiene que tomar cartas en este asunto” afirmó otra de las presentes, y anunció que las movilizaciones no cesarán hasta que obtengan una solución. “Nos sentimos ninguneados, no sabemos por qué nos hicieron esto” concluyó Micaela.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  El IPVDU suspendió cuatro sorteos de viviendas
Artículo anteriorVíctor Arias se refirió a la designación de Sergio Massa
Artículo siguienteTucumán comenzó la vacunación contra Covid-19 en menores de 2 años