Obras Interior

Autoconvocados de la salud iniciaron una nueva jornada de protesta

Sostuvieron que se profundizarán las medidas de fuerza en los hospitales.

El Sindicato de Trabajadores Autoconvocados de la Salud de Tucumán (Sitas) inició una nueva jornda de quite de colaboraciones que se extenderá hasta el jueves en reclamo del pago de la última cuota de la “cláusula gatillo”, suspendida por un decreto del gobernador Manzur.

Publicidad
Ruta 307

“La situación cada vez es peor. Cada vez se adhieren más hospitales, más servicios. A pesar de que se siguen exigiendo las listas”, indicó Adriana Bueno, secretaria general de Sitas, en diálogo con LA GACETA Central.

Publicidad
Consulta Pública plaza Urquiza

La dirigente confirmó además que se están consensuando medidas de fuerza y un documento en conjunto con docentes y empleados municipales, donde reclamarán entre otros puntos la derogación del decreto 1/1 y el pago del salario en tiempo y forma.

Publicidad
App Ciudad SMT

“El gobierno se comprometió a pagar lo que ya sabían que no iban a poder pagar”, reclamó Bueno.

Publicidad
Nuevos Corredores Seguros
Comentarios