Inicio Justicia

Avanza el juicio por la muerte de Ana Ríos

“El informe pericial psicológico de Facundo Guerrero es contundente, el cual dice básicamente que Guerrero es un psicópata, no tiene empatía y es frío, a pesar de que si comprende la criminalidad de sus actos” informó el abogado de la Querella.

caso ana ríos

El juicio contra Facundo Guerrero por la muerte de Ana Ríos sigue su curso y poco a poco está llegando a su fin. El abogado de la Querella, el Dr. Emilio Guanin, se refirió a esta causa, al afirmar que Guerrero aún no pudo justificar las lesiones en su cuerpo, producto de la pelea que mantuvo con Ana cuando ésta intentaba defenderse de Guerrero. Esta pelea desencadenó en el homicidio de la joven jujeña de 26 años, tras caer de un 4to piso de un departamento en el centro de la Capital de la provincia de Tucumán.

Viviendas Belgrano

“El informe pericial psicológico de Facundo Guerrero es contundente, el cual dice básicamente que Guerrero es un psicópata, no tiene empatía y es frío, a pesar de que si comprende la criminalidad de sus actos” informó el abogado. A su vez, el abogado confirmó que pedirán la pena máxima para Guerrero y explicó que por parte de la defensa del acusado, afirman que la muerte de Ana se trató de un suicidio.

Te puede interesar:  La democracia se encuentra en peligro

Hasta el momento, múltiples testigos de la relación, familiares y amigos cercanos del entorno de Ríos afirman que la relación estaba marcada por un ambiente de violencia y maltrato, lo que llevó a que el 30 de marzo de 2018, luego de que Guerrero observara un mensaje de texto en el celular de Ana, se produjera la disputa que terminó con la vida de la joven.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Artículo anteriorInseguridad en Yerba Buena: Delincuentes asaltaron a un jubilado y se llevaron su camioneta
Artículo siguienteStella Maris Córdoba disparó contra Caponio y Cabral: “Les salió bien la operación política”