Ruta 307
Inicio Policiales Bahía Blanca: un jubilado intentó esquivar un camión, cayó con su auto...

Bahía Blanca: un jubilado intentó esquivar un camión, cayó con su auto al agua y está desaparecido

El hombre de 77 años es de La Plata y viajaba para visitar a su hijo. Lo buscan intensamente en un operativo del que participan buzos y bomberos.

intento esquivar un camion cayo con su auto a un embalse y esta desaparecido fotos gentileza el orden de pringles vwqtv335pvenpd47zq56fsmrly
Intentó esquivar un camión, cayó con su auto a un embalse y está desaparecido. (Fotos: gentileza El Orden de Pringles)
Entrega de Colectivos

Un hombre sufrió un accidente en la ruta y terminó cayendo con su auto en un embalse. Las autoridades encontraron el vehículo pero el conductor permanece desaparecido. El hecho ocurrió el miércoles por la noche en el partido bonaerense de Bahía Blanca.

Hasta el momento no hay información precisa sobre las circunstancias que desencadenaron el despiste, pero se cree que pudo haber realizado una maniobra para esquivar un camión y por eso terminó en el agua. El jubilado, de 77 años, es intensamente buscado en un operativo del que participan buzos y bomberos.

El conductor es de La Plata, fue identificado como Hugo Villalba y al momento del accidente viajaba en dirección a Bahía Blanca para visitar a su hijo. De acuerdo a la información de El Día, su vehículo Chevrolet Tracker dio contra el guardarraíl y cayó a un embalse conocido como Dique las Piedras, a la altura del kilómetro 678 de la ruta 51, en un sector conocido como los Siete Puentes, que está en el tramo Coronel Pringles – Bahía Blanca.

Tarjeta Sube
https://tn.com.ar/resizer/v2/las-autoridades-encontraron-el-auto-sin-ocupantes-fotos-gentileza-el-orden-de-pringles-J27FQLF4NRBF5AJ3T7NQEULU5A.jpg?auth=02b0215eac2b5c8f1d01cfb9ecfca143a1f36e918479f9ff911f56795580c095&width=767

Las autoridades encontraron el auto sin ocupantes. (Fotos: gentileza El Orden de Pringles)

Policías de la jurisdicción y agentes de tránsito montaron un operativo en la zona y por la gravedad de la situación, se sumó un equipo de buzos, agentes de la Policía ambiental y de la Policía Científica, y personal de bomberos de Pringles y Saldungaray.

Obras

Trabajaron intensamente durante toda la madrugada del jueves y, finalmente, a eso de las 10 de la mañana encontraron el auto a unos 4 metros de profundidad. Pero misteriosamente, el hombre no estaba dentro. Las autoridades sacaron el vehículo del agua y liberaron el tránsito en la ruta.

Comentarios