Nuevas viviendas Villa Carmela y Manantial Sur
Inicio Policiales

Bajo el operativo Lapacho, fuerzas de seguridad secuestraron bolsas de carbón en Las Cejas

Sustrajeron varios elementos que eran trasladados ilegalmente

imagen 2022 11 15 091845841png
Los jubilados ya viajan gratis

En el marco del Operativo Lapacho, un grupo de efectivos de las fuerzas de seguridad que forman parte de los efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas (DI.GE.DRO.P) procedieron al secuestro de unas 50 bolsas de carbón y lo hicieron en el marco de un correspondiente control de rutina.

Al respecto, cabe mencionar que el mencionado control de rutina se llevó a cabo en el puesto fronterizo de la localidad de Las Cejas. Además, es menester dar cuenta acerca de que las bolsas, de aproximadamente unos 8 kilos cada una de ellas, también se procedió la camioneta en cuestión.

En ese sentido, cabe indicar que el vehículo era nada menos en el que se trasladaba la correspondiente mercadería. El problema es que se trata de una que carece de la documentación pertinente. Justamente, aquella que avale su procedencia tal y como corresponde en este tipo de casos.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Detienen a un joven que amenazó de muerte a sus abuelos en el barrio Juan XXIII

Por último, en el procedimiento tomó injerencia personal de la Dirección de Delitos Rurales y Ambientales, quienes inmediatamente pusieron el secuestro a disposición de la Dirección de Protección de Flora y Fauna Silvestre y Suelo de la provincia por tratarse de una infracción a la Ley 6252.

Artículo anteriorDenuncian nuevos incendios intencionales en Tafí del Valle
Artículo siguienteDetienen a dos ladrones minutos después de arrebatar el celular a una mujer