Inicio Policiales

Banda del Río Salí: Un hombre perdió la vida tras ser embestido por una rastra cañera

Alrededor de las 7.20 de la mañana, un hombre de 34 años con domicilio en Delfín Gallo, se dirigía a su trabajo en Banda del Río Salí

48879 20220816103006

En la Ruta 302, a la altura de la fábrica de limones, cerca del barrio Ex Aeropuerto, una rastra cañera lo embistió con el acoplado.

Viviendas Belgrano

Según los testigos, el conductor no se habría dado cuenta de la fatalidad, por lo que tuvo que ser advertido por otros conductores que transitaban por el lugar, y recién detuvo la marcha setecientos metros después del accidente.

Aparentemente, la rastra cañera arrastró al hombre con las ruedas del último acoplado, por lo que se cree el sujeto habría perdido la vida inmediatamente.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Ricardo Contreras, vigía municipal de la Banda del Río Salí, explicó que la ruta está bien señalizada, pero que lamentablemente este tipo de accidentes ocurren. Por otra parte, agregó que el conductor de la rastra cañera será trasladado a la dependencia municipal para que se le realice el dosaje.

Te puede interesar:  Amenazas desde la cárcel: “él conseguía las armas y los teléfonos para la banda”
FuenteRadio Bicentenario
Artículo anteriorRecapturan a dos evadidos de las Comisarías 12 y 13
Artículo siguienteEl Gobierno se alineó con Venezuela y dijo que la Justicia “tiene secuestrado” el avión retenido en Ezeiza