Entrega de ambulancias
Inicio Policiales

Barrio 240 Viviendas : Familiares del hombre que fue asesinado denuncian que el crimen sería por infidelidad

Víctor Barraza falleció a las 3 de la mañana tras haber recibido una brutal golpiza. Los autores serían tres sujetos que viven en la vivienda donde se habría producido el hecho

policía
Policía de Tucumán (imagen ilustrativa)
Trasplante de medula osea

Durante la jornada de hoy, miércoles 28 de septiembre, el auxiliar de fiscal, Ricardo Ybáñez, relató la aprehensión y el acuerdo que establece que el sujeto realice tareas comunitarias, por el plazo de un año, una compensación económica de $6.000 (seis mil pesos), más reglas de conducta.

La víctima rechazó la compensación y pidió que sea derivada a la Oficina de Políticas Reparatorias del MPF. El juez interviniente aprobó el pedido de la defensa. Víctor Barraza falleció a las 3 de la mañana tras haber recibido una brutal golpiza. Los autores serían tres sujetos que viven en la vivienda donde se habría producido el hecho.

Las primeras versiones indicaban que Víctor habría ingresado a la propiedad con intenciones de robo, pero los familiares de la víctima niegan el motivo y apuntan a una cuestión de infidelidad. Natalia, hermana de la víctima expresó que lo mataron por un “amorío” que Víctor habría tenido con una mujer. “Ellos dicen que era un ladrón, pero las cosas no son así. Mi hermano tenía un “amorío” con una tal Ana que vive ahí.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Hace dos semanas ella (Antonia) descubrió los mensajes. Incluso los familiares expresaron que lo vieron anteriormente conversando con la mujer apuntada.

Dejanos tu Comentario