La policía intervino esta noche de viernes en un hecho muy violento ocurrido en Barrio Norte de la capital tucumana. Un hombre asesinó a su pareja y después se quitó la vida.
Cerca de las 21, un hombre y una mujer caminaban por Monteagudo al 500 cuando, en medio de una discusión, el joven apuñaló a la muchacha y la dejó abandonada desangrándose.
Tras caminar aproximadamente 50 metros, el sujeto se apuñaló a sí mismo en el pecho con el mismo cuchillo y falleció en la vereda.
Mientras tanto, vecinos de la zona pidieron auxilio para la joven, que fue trasladada al Hospital Centro de Salud y finalmente falleció cerca de las 22 a causa de las heridas.
En el lugar trabajó personal policial de Patrulleros del 911, de la Comisaría 1° y de la Dirección de Investigaciones Criminales, que perimetró el área donde ocurrió el hecho, secuestraron el arma homicida y se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Homicidios II°. Se realizan las averiguaciones necesarias para identificar a los dos fallecidos, que no serían residentes de la zona.