Personal de Ciclovías de la Guardia Urbana al responder a una denuncia de vecinos de Barrio Norte, procedieron a la detención de tres sujetos que se movilizaban en una moto, en actitud sospechosa. En la esquina de Marcos Paz y Muñecas lograron dar con los jóvenes, dos de ellos menores de edad, que opusieron cierta resistencia al ser palpados por los efectivos.
En esas circunstancias a uno de ellos se le cayó una pistola, que a simple vista para ser de un arma de fuego pero en realidad era de aire comprimido. Una vez identificados y luego de consultar a la oficina de verificación, se detectó que la moto (de baja cilindrada), tenía un pedido de secuestro afectada a la causa robo agravado de motocicleta, en un hecho ocurrido el jueves pasado.
Con estos antecedentes, la Justicia ordenó la inmediata aprehensión de los 3 sujetos, además del secuestro de la motocicleta y del arma de aire comprimido.
La semana pasada, vecinos de la zona también habían intervenido para atrapar a otros tres delincuentes en calle Marcos Paz al 300.
Te puede interesar también: Vecinos de Barrio Norte atraparon a tres delincuentes y ahora temen represalias