Inicio Policiales

Barrio San Nicolás: fue a reclamar por el robo de su casa y terminó asesinado

Un hombre terminó muerto luego de increpar a una banda de delincuentes que habían entrado a robar a su casa momentos antes.

77115 33
Ocurrió en pasaje Einstein al 1000, en la zona sur de la capital tucumana

Por requerimiento de la Unidad Fiscal de Homicidios I del MPF, a cargo de Ignacio López Bustos, personal de Crimininalística del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) tomó intervención en el pasaje Einstein al 1000 en el barrio San Nicolás, cercano a un baldío y las vías del tren.

Viviendas Belgrano

En el lugar también se hicieron presentes miembros de la División de Homicidios de la policía de la provincia.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, cuando la víctima, Jesús Cristóbal Hoyos (32 años), se encontraba en un salón de fiestas por el cumpleaños de una sobrina, le avisaron que le habían entrado a robar en su domicilio. Por lo cual, procedió a trasladarse hacia ese lugar (pasaje Einstein al 1000) donde a metros, a una distancia considerable, viviría una famosa banda que se hace llamar “Patos o Patitos” quienes serían aparentemente los autores del robo.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Por tal motivo, la víctima acudió a reclamar y se produjeron dos disparos con arma de fuego que impactaron en la humanidad de Hoyos, más precisamente en el brazo izquierdo y pierna derecha, para luego ser trasladado al Hospital Padilla. Los peritos del ECIF recolectaron vainas servidas como así también se observaron manchas pardo rojizas en el cardinal sur donde aparentemente habría caído Hoyos por heridas sufridas con arma de fuego.

Violencia de género
Violencia de género
Te puede interesar:  Se durmió en la ruta camino a Tafí del Valle y chocó a policías estacionados
FuenteContexto
Artículo anteriorChocó un auto que estaba estacionado y volcó en Avenida Sarmiento al 700
Artículo siguienteEl fin de semana volvió a subir el precio de los combustibles en Tucumán