En el marco de un Barrio Sur cada vez más salvaje, un habitante del edificio a las 15 horas le incendió la moto a otro vecino porque la había dejado estacionada al lado de las escaleras. Según relató el dueño de la moto a la policía, ya había tenido cruces con esa persona por la misma razón anteriormente y le habrían roto el asiento del rodado.
La situación fue controlada por los mismos vecinos y luego por la llegada de los bomberos. Sin embargo, un niño de seis años inhaló humo y tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital del Niño Jesús. Más tarde se informó que se encontraba fuera de peligro. Pero la locura no terminó allí.
Y es que un joven robó en pocos segundos una camioneta Hilux en Barrio Sur, aparentemente utilizando una réplica de la llave del vehículo. El propietario del vehículo estacionó en Las Piedras al 1600 e ingresó a un local pasadas las 14 de ayer. Cuando salió del local alrededor de las 15, se dio con la novedad de que su camioneta había sido sustraída.
La camioneta marca Toyota Hilux dominio OHB517 color gris plata fue sustraída por un joven que vestía una remera oscura, jean y una gorra clara. La denuncia correspondiente fue radicada por José Ricardo Molina, dueño del vehículo, en la Comisaria tercera de la Unidad Regional Capital de Tucumán.
Se dio intervención a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos del Centro Judicial Capital que dispuso la búsqueda, investigación y el correspondiente pedido de secuestro del vehículo y del presunto ladrón de la camioneta. El responsable del delito fue captado por cámaras de seguridad. En las imágenes pudo observarse que el sujeto, con gran facilidad y utilizando una réplica de la llave, pudo encender el vehículo y huir de la zona.