La Mañana con Vos

Beatriz Rojkés, Sara Alperovich, Silvia Rojkés y Beatriz Mirkin, ¿APOYAN LA “CORRUPCIÓN”?

Las cuatro mujeres del Alperovichismo, firmaron un documento, donde cuestionan a la Corte Suprema de la Nación, por dejar firme el fallo contra Boudou

Beatriz Rojkés Sara Alperovich Silvia Rojkés Beatriz Mirkin

En las últimas horas trascendió una solicitada que causó conmoción en el mundo de la política, pero también en la sociedad. Y es que desde el kirchnerismo se compartió a través de las redes sociales un documento de apoyo al ex vicepresidente de Cristina Kirchner, el corrupto Amado Boudou. Incluso, este mensaje fue replicado en varios diarios a modo de solicitada, cuestionando a la Corte Suprema de Justicia de la Nación, por dejar firme la condena y por primera vez en la historia de nuestro país un vicepresidente preso por corrupción.

Viviendas Belgrano

Dicha solicitada lleva la rúbrica de varios diputados y senadores del oficialismo, como así también de parte de otros representantes de la Justicia y de la cultura que se identifican con el kirchnerismo. Sin embargo, lo que resaltó de esta publicación fue el apoyo que recibió de parte de cuatro mujeres relacionadas con el ex gobernador, José Alperovich, quien está acusado nada menos que de haber violado a su propia sobrina.

Ayudanos a Difundir
Ayudanos a Difundir

El apoyo a Amado Boudou, quedó registrado mediante las rúbricas de la esposa de Alperovich y ex senadora nacional, Beatriz Rojkés; la hija de ambos y legisladora provincial, Sara Alperovich; la cuñada del ex gobernador y ministra de Educación durante su gestión, Silvia Rojkés y la actual senadora nacional Beatriz Mirkin, prima de José Alperovich. Estas cuatro mujeres cercanas al poder en Tucumán dieron un fuerte mensaje mediante la firma de apoyo agudo.

CEF Medical
CEF Medical
Te puede interesar:  Habrá protestas en clínicas y sanatorios de Tucumán

Y es que ha quedado claro con esta solicitada que ellas apoyaron por medio de sus firmas, que las cuatro están a favor de la corrupción. Con esta rúbrica, han dado testimonio de cara a la sociedad de que apoyan también el saqueo a las arcas del pueblo, el robo a la Patria y la legitimación del robo por parte del ex vicepresidente de Cristina Kirchner. Estas cuatro dirigentes políticas le revelan a la ciudadanía, su verdadera cara a favor de un corrupto como Amado Boudou.

CEF Medical
Este es su Pollo

El apoyo explícito a la corrupción y al saqueo del Estado por parte de Beatriz Rojkés, Sara Alperovich, Silvia Rojkés y Beatriz Mirkin es el colmo de la desfachatez que no hace más qué pintarle una raya más al tigre de la desvergüenza en la que la familia Alperovich está sumida. Cabe recordar que al día de hoy, José Alperovich ni siquiera puede dar la cara ya no solo a la sociedad en su conjunto que supo elegirlo como mandatario provincial y como representante nacional en el Senado.

El ex gobernador ya ni siquiera puede dar la cara ante sus colegas de la Cámara alta del Congreso nacional, que con vergüenza de todos modos, lo protegen otorgándole cuanta licencia éste pide. Y es que claramente la acusación de haber violado a su propia sobrina es algo inaceptable por parte de la sociedad. Sin embargo, cuenta con la defensa, protección y apoyo incondicional de las cuatro mujeres que apoyan a Amado Boudou.

Te puede interesar:  En Las Termas inauguraron un nuevo puente de 600 metros sobre el río Dulce

La sociedad tiene que tomar conciencia de este apoyo de parte de las cuatros mujeres del Alperovichismo, hacia un corrupto como es el ex vicepresidente. Sobre todo, cuando se habla de que Cristina Kirchner podría interceder a favor de Beatriz Rojkés para volver al Senado, a pesar de que esta opción no cuenta con el visto bueno del gobernador Juan Manzur ni del vicegobernador Osvaldo jaldo. Sin embargo, lo importante será que no cuente con el apoyo del voto popular.

Artículo anteriorVIDEO: La arrastraron de los cabellos unos 50 metros para robarle
Artículo siguienteEl hipódromo sería uno de los nodos de vacunación contra el coronavirus