Obras Interior
Inicio Deportes Benfica derrotó al Bayern Múnich y dejó afuera a Boca

Benfica derrotó al Bayern Múnich y dejó afuera a Boca

Benfica superó por 1-0 al elenco alemán y se quedó con la cima de la zona C. Boca se quedó afuera por el triunfo de los "lusos".

benfica derrotó al bayern múnich

En el estadio Bank of America, Benfica le ganó 1-0 al Bayern Múnich y eliminó a Boca en la fecha 3 del grupo C, por el Mundial de Clubes. El único gol del partido lo realizó Andreas Schjelderup a los 16 minutos del primer tiempo y con siete puntos, las Águilas avanzan como líderes a los octavos de final, mientras que los Bávaros quedaron segundos con seis unidades. Angel Di María, Nicolás Otamendi y Gianluca Prestianni fueron titulares en el conjunto Luso.

Publicidad
Ruta 307

El Benfica se enfrentará a quien quede segundo del grupo D (Chelsea o Espérance, que se disputarán la plaza este martes a las 22 horas), mientras que los dirigidos por Vincent Kompany jugarán ante el Flamengo, quien ya aseguró su pasaje como primero de su zona, más allá de lo que pase en su duelo ante el LAFC.

Publicidad
Consulta Pública plaza Urquiza
Comentarios