Ya es oficial: Gonzalo Rodríguez vuelve a San Martín de Tucumán y todo el Pueblo Ciruja lo recibe con los brazos abiertos. A sus 33 años, Turbo regresa a Ciudadela para ponerse a las órdenes del Traductor Diego Flores y volver a vestirse de Rojo y Blanco. Con un contundente “Bienvenido a casa“, el 7 bravo ya llegó al templo Ciruja.
“Bienvenido a casa, “Turbo”. Gonzalo Rodríguez, histórico jugador surgido de nuestra institución, llegó a un acuerdo, puso la firma y se transformó en nuevo refuerzo para la temporada 2024“, anunció El Santo a través de las redes sociales.
Gonzalo Rodríguez nació en Aguilares, se formó en El Santo y explotó en el Ciruja tras un paso por San Jorge. Se convirtió en referente en su paso que se extendió entre 2014 y 2021, donde fue clave en el ascenso a la B Nacional y después fue determinante para el regreso a Primera: marcó dos goles en la final del Federal A -uno en la ida y otro en la vuelta- y otro en aquella inolvidable final contra Sarmiento.
Turbo protagonizó inolvidables duplas con la 7 del Santo en la espalda: con Ramón Lentini en el Federal A,con Claudio Bieler en el ascenso a Primera y con Luciano Pons en la campaña previa a la pandemia, donde San Martín se perfila para volver a la A.
Tras pasar por Ferro y Gimnasia de Jujuy, Turbo decidió que era el momento de regresar a casa. La comisión directiva lo llamó, hubo acuerdo y se perfila como El 7 bravo del Traductor.
Tras los arribos de Matías García, Leonardo Monje y Guillermo Ferracuti, Gonzalo Rodríguez es el cuarto refuerzo del Santo, mientras aseguran que dos goleadores de la talla de Gonzalo Klusener y Junior Arias están “a sola firma”.
Todos los goles de Turbo en el Santo: