Inicio Deportes

Boca anunció la renovación del contrato de Sebastián Battaglia

A través de un video en las redes oficiales, el entrenador xeneize confirmó la extensión de su vínculo hasta diciembre de 2022. "Quiero agradecerle al presidente, Jorge Amor Ameal, al vicepresidente, Juan Román Riquelme, a todos los integrantes del Consejo de Fútbol por haber confiado en mí"; dijo en su mensaje

38448 20211231194625
El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, renovó su contrato con el "Xeneize" por un año más, luego de consagrarse campeón de la Copa Argentina y de obtener la clasificación a la Copa Libertadores.

“Sebastián Battaglia renovó su contrato para ser el técnico de Boca en 2022 y les dejó un mensaje de fin de año a todos los hinchas. ¡Muchos éxitos, Seba!”, publicó la cuenta oficial de la institución en la red social Twitter, junto a un video del director técnico.

Viviendas Belgrano

Allí, Battaglia expresó: “Estoy muy contento por haber renovado por un año más para estar al frente del primer equipo. Quiero agradecerle al presidente, Jorge Amor Ameal, al vicepresidente, Juan Román Riquelme, y a todos los integrantes del Consejo de Fútbol por haber confiado en mí y en mi cuerpo técnico”.

Te puede interesar:  River goleó a Argentinos Juniors en La Paternal
FuenteRadio Bicentenario
Artículo anterior“EDET no respeta ni las fiestas, para ellos es más rentable cortar los servicios que invertir, se nos ríen en la cara…”
Artículo siguienteFueron identificados los encapuchados que vandalizaron el centro de informes de El Bolsón