Entrega de ambulancias
Inicio Deportes

Boca cayó con Newell’s y pone el riesgo la cima

Con goles de Juan Manuel García y Willer Ditta, la Lepra derrota al equipo de Hugo Ibarra, que sigue como puntero, pero no puede sacar más diferencias

z6sxe4gylrbb3equfvbrlbbqfe
Trasplante de medula osea

Newell’s dejó abierto el campeonato: le ganó 2 a 0 a Boca y ahora el Xeneize se quedó sin margen de error. El equipo de Ibarra debe vencer tanto a Gimnasia como a Independiente, en la última fecha, para asegurarse el campeonato, ya que Racing puede superarlo el martes, si derrota a Lanús, y Atlético Tucumán lo alcanzará si derrota a Unión, el lunes.

El puntero Boca llegaba a Rosario embalado por cuatro victorias en fila, pero cayó en su visita a Newell’s Old Boys de Rosario 2-0, en cotejo por la 26ta. fecha. El líder del torneo buscaba seguir sumando para dar otro paso hacia el título de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Pero esta caída levantó las expectativas de Racing de Avellaneda y Atlético Tucumán, los otros que siguen aspirando al centro.

Fin del primer tiempo y expulsión

Tras un primer tiempo con pocas acciones frente a los arcos y con la expulsión de Juan Sforza (Newell’s) como lo más destacado, el inicio del complemento el cotejo comenzó a levantar en interés.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Tras una gran corrida de Juanchón García, el “9″ aguantó el empellón de Advíncula y definió muy bien ante la salida de Rossi para poner el 1-0 a favor del local.

Tras el gol de la Lepra, Boca salió con todo a buscar el empate y llegó con mucha gente al área rival, pero careció de chances concretas.

Newell’s se paró de contra y generó sus aproximaciones con sus delanteros. Pero a los 35 lo definió. Un tiro libre desde la derecha cayó en el corazón del área, por donde apareció muy solo Ditta, quien de cabeza puso el 2-0.

El martes, Boca completará el partido que tiene suspendido con Gimnasia, en La Plata. En tanto, por la última fecha, el Xeneize recibirá a Independiente, mientras que Newell’s, que busca clasificación a copas internacionales, visitará a Barracas Central.

Dejanos tu Comentario