Entrega de ambulancias
Inicio Deportes

Boca empató con Independiente y se consagró campeón

El "Xeneize" necesitó una mano de River, que igualó con Racing, para festejar en La Bombonera.

oca empató con independiente
FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/LIGAAFA
Trasplante de medula osea

19:01 hs

¡Boca campeón!

A pesar del empate, Boca terminó aprovechando una mano de River y se consagró como campeón del fútbol argentino.

18:50 hs

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Vallejo enmudece a La Bombonera

A nueve minutos del final, la defensa del equipo local se durmió y Javier Vallejo, que ingresó en el segundo tiempo, puso el empate. Un baldazo de agua fría en La Bombonera.

18:40 hs

Rossi vuelve a salvar a Boca

A los 25 minutos, Independiente salió rápido de contra y Juan Cazares tuvo dos oportunidades para llegar a la igualdad. Sin embargo, Rossi tapó en dos oportunidades para que Boca mantenga la ventaja mínima.

18:16 hs

Villa pone en ventaja a Boca, que acaricia el título

A los cuatro minutos del segundo tiempo, el colombiano Sebastián Villa marcó un golazo de tiro libre para poner el 2 a 1 a favor de Boca.

18:12 hs

¡Arrancó el complemento!

Ya se juegan los segundos 45 minutos en La Bombonera. El torneo se define en una tarde cargada de emociones.

18:07 hs

Rossi se hizo gigante

En el final del primer tiempo, Agustín Rossi tapó una pelota clave cuando Alex Vigo llegaba al gol. El arquero del “Xeneize” dejó en claro por qué es el mejor del torneo.

17:42 hs

Boca se recuperó y llegó a la igualdad

En una jugada preparada, “Pol” Fernández igualó el encuentro apenas dos minutos después del tanto de Fernández. El “Xeneize” busca el triunfo que le garantice el título.

17:37 hs

Independiente sorprende a Boca

A los 29 minutos, el defensor Luis Advíncula tocó dentro del área a Lucas Rodríguez. El árbitro cobró penal sin dudarlo. Leandro Fernández ejecutó a la perfección y puso el 1 a 0 para Independiente.

17:32 hs

Milagro en el área de Boca

Carlos Zambrano se jugó la vida para despejar un remate de Leandro Benegas, que se preparaba para festejar. El defensor peruano salvó al “Xeneize” en una jugada que se festejó como un gol.

17:17 hs

Avisó Boca en el arranque

Guillermo “Pol” Fernández tuvo la primera jugada clara para el “Xeneize”. El arquero Milton Álvarez respondió con algunas dudas y la pelota casi termina en el fondo del arco.

17:07 hs

¡Arrancó el partido en La Bombonera!

Pasadas las 17, el árbitro Darío Herrera dio el pitazo inicial para el partido que podría dejar a Boca como nuevo campeón del fútbol argentino.

16:36 hs

Boca vs Independiente: formaciones

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal y Frank Fabra; Guillermo “Pol” Fernandez, Alan Varela y Oscar Romero; Luca Langoni y Luis Vázquez. DT: Hugo Benjamín Ibarra.

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Edgar Elizalde y Lucas Rodríguez; Damián Batallini, Lucas Romero e Iván Marcone; Leandro Fernández y Leandro Benegas. DT: Julio César Falcioni.

16:15 hs

Dónde ver en VIVO Boca vs Independiente

El partido entre Independiente y Boca será televisado en vivo, desde las 17, por ESPN Premium.

Lo que tenés que saber

Boca Juniors, líder de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), busca conquistar su segundo título del año esta tarde ante Independiente de Avellaneda, por la última fecha, en un cierre altamente emotivo ya que Racing Club también intenta coronarse en otro clásico, ante River Plate, aunque depende de la suerte de los “Xeneizes” y una gran ayuda de su rival de toda la vida.

En ese contexto, los dirigidos por Hugo Ibarra reciben al “Rojo” en La Bombonera con el arbitraje del neuquino Darío Herrera.

Si Boca gana será campeón, tal como sucedió en mayo pasado cuando conquistó la Copa de la Liga, esa vez con Sebastián Battaglia como DT.

A la misma hora en Avellaneda, la “Academia” choca con el “Millonario” y para dar la vuelta olímpica necesita ganar y esperar un tropezón del equipo de La Ribera.

Dejanos tu Comentario