Entrega de ambulancias
Inicio Deportes

Boca hizo historia en la Copa Libertadores femenina: es el primer equipo argentino en llegar a la final

Luego de empatar 1-1 en los 90 minutos ante Deportivo Cali, el Xeneize se impuso 3-0 desde los doce pasos. Jugarán la final de la Copa Libertadores.

libertadojpg
Trasplante de medula osea

Boca está haciendo una campaña histórica en esta edición de la Copa Libertadores Femenina, en la que viene de eliminar al campeón y ahora, luego de empatar 1-1 ante Deportivo Cali, pasó a la final de la competición donde enfrentará a Palmeiras o América de Cali.

La final, que se disputará en Ecuador como toda la copa, será este viernes 28 de octubre a las 19 horas de Argentina. Es la primera vez que Las Gladiadoras llegan a esta instancia. 

Boca integró el grupo B junto a Ferroviaria (Brasil), Defensor Sporting (Uruguay) y el Club Ñañas (Ecuador). En su debut, vencieron a las uruguayas 2-0, con goles de Camila Gómez Ares y Andrea Ojeda, luego derrotaron cómodamente a las locales por 4-2, con las anotaciones de Camila Gómez (2), Nelly Córdoba en contra y Yamila Rodríguez, y cerraron su grupo con un empate 2-2 ante el conjunto brasileño con doblete de Yamila Rodríguez. 

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

LOS GOLES DEL PARTIDO 

El 1-0 de Deportivo Cali:

El empate de Boca:

Dejanos tu Comentario