Inicio Deportes

Boca sufrió un duro golpe ante Patronato en Paraná

El equipo entrerriano goleó 3 a 0 al "Xeneize" y se ilusiona con la permanencia.

Boca Juniors jugó un flojísimo partido esta noche Patronato en Paraná y cayó goleado por 3 a 0 por la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Viviendas Belgrano

El “Xeneize” salió dormido y el “Patrón” se hizo cargo de la pelota desde el primer minuto. Los dirigidos por Facundo Sava asumieron el compromiso ante su gente y por eso no sorprendió que Axel Rodríguez pusiera el 1 a 0 a los 23 minutos.

A pesar del cachetazo, los conducidos por Hugo Ibarra no se despertaron y el local le pasó factura a los 40 minutos, con un tanto de Alexander Rodríguez, que había ingresado por el lesionado Jonathan Herrera.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Los de La Ribera intentaron llegar al descuento en el segundo tiempo, aunque careció de profundidad e incomodó poco y nada al arco defendido por Facundo Altamarino.

Patronato logró sentenciar el encuentro a 11 minutos del final con un tiro libre de Jonás Acevedo. La pelota se desvió en la barrera y descolocó a Agustín Rossi. Era el 3 a 0.

Boca no tuvo en partido durante los 90 minutos y sufrió una dura derrota que pone en el ojo de la tormenta los manejos dirigenciales encabezados por Juan Román Riquelme.

Te puede interesar:  San Martín consiguió un empate con sabor a poco en La Ciudadela
FuenteLa Gaceta
Artículo anteriorSergio Massa salió a aclarar que renunciará tanto a la presidencia como a su banca en Diputados
Artículo siguienteSergio Massa apunta a tranquilizar el dólar y viaja a ver al FMI, al Club de París y a Qatar