El volante de la Selección argentina tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta mediados de 2026. La intención de los directivos españoles es renovarle por un año más.
Rodrigo De Paul tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta 2026. De hecho, la intención de los directivos del club español es renovarle por un año más. El volante demostró estar en su mejor versión y el Colchonero quiere asegurarse su continuidad en el equipo que dirige Diego Simeone.
Sin embargo, el futuro de De Paul podría dar un giro inesperado debido a que dos gigantes de Europa pusieron los ojos en él. Según informó el periodista Rubén Iria González, tanto la Juventus como el Inter de Milán ya se habrían contactado con los directivos del Atlético para conocer las condiciones de una posible transferencia.
Desde Madrid, la postura es clara: la decisión final dependerá de De Paul. El mediocampista deberá elegir entre seguir bajo las órdenes del Cholo Simeone y compartir vestuario con Julián Álvarez o regresar a la Serie A, donde podría irse al Nerazzurri de Lautaro Martínez o a la Vecchia Signora de Nico González.

Rodrigo De Paul podría volver a jugar en el fútbol italiano
El campeón del mundo y bicampeón de América ya sabe lo que es jugar en el fútbol italiano. En julio de 2016, tras una temporada a préstamo en Racing, el mediocampista debía regresar al Valencia. Sin embargo, el club español optó por transferirlo al Udinese, donde jugó durante cinco temporadas.
En ese tiempo, jugó 184 partidos, anotó 34 goles y dio 37 asistencias. Gracias a estos números y a su destacada actuación con la Albiceleste, el Colchonero lo compró por 38 millones de euros a mediados de 2021.